G.A.P.

Featured Video Play Icon

Descripción de la Clase

La clase de GAP es una clase colectiva de tonificación específica para trabajar glúteos, abdomen y piernas. En las sesiones de GAP se trabajan estos grupos musculares de forma aislada durante 25-30 minutos para aumentar su eficacia. El monitor o monitora que dirige las clases utiliza música como método de apoyo y motivación para que las clases sean más dinámicas y entretenidas.

Son aptas para todos los niveles, ya que el nivel de esfuerzo se puede adaptar y cada persona puede regular también hasta qué punto puede realizar el ejercicio, la velocidad y la cantidad de repeticiones

CON EL GAP LOS BENEFICIOS SON TANTO ESTÉTICOS COMO SALUDABLES:

ELIMINACIÓN DE GRASA EN ZONAS CONFLICTIVAS.
El sexo femenino tiene tendencia a acumular tejido adiposo en caderas, glúteos y piernas. Trabajando conjuntamente estos grupos musculares desde un entrenamiento cardíaco se accederán a los depósitos de grasa en dichas zonas. Son las primeras donde llega la grasa, pero la retirada de la misma se inicia en tales estructuras corporales. También es una estupenda forma de crear el tan deseado vientre plano.

MEJORA LA POSTURA Y EVITA DESVIACIONES DE LA COLUMNA.
Los movimientos realizados en este tipo de clase hacen que los músculos estabilizadores de la columna se refuercen considerablemente, algo perfecto para evitar desajustes posturales. Desaparecerán los molestos dolores de espalda y evitarás pinzamientos lumbares o cervicales.

IDEAL PARA ADULTOS MAYORES YA QUE PREVIENE LA INCONTINENCIA URINARIA.
Como cada beneficio, todo proviene de la tonificación de los músculos. El suelo pélvico y los pequeños músculos situados alrededor del aparato excretor hacen que el déficit de fuerza en tal zona producido por la edad se vea reducido.

Horarios y días de esta clase

Lunes
08:00hs

Martes
17:15hs

Miércoles
18:30hs

Jueves
17:15hs

Viernes
18:00hs

Descargá el coronograma completo de actividades