Cycling

Featured Video Play Icon

Descripción de la Clase

Cycling es un programa de ciclismo indoor que usa el desarrollo de la capacidad cardiovascular y puede gastar cerca de 800 calorías en una única sesión, haciéndose un best-seller junto a los adeptos de los programas de reducción de grasa corporal.

CYCLING ES DIVERSIÓN EN GRUPO, SIN COMPETENCIA:
Un programa tan divertido como completo, donde la competencia no existe, solo experimentarás emoción, sudor y óptimos resultados para tu cuerpo.

ES ENTRENAR EN LA BICI, CON LA MEJOR MÚSICA:
La mejor música y las mejores ediciones. La selección más motivante para pedalear con ganas hasta el último minuto!

ENTRENA LA CAPACIDAD AERÓBICA Y LA RESISTENCIA ANAERÓBICA:
Los diferentes estímulos de la clase de CYCLING te traen rápidas mejoras a nivel cardiorespiratorio, además de capacidad para resistir esfuerzos de alta intensidad. Todo esto se traduce en un corazón más entrenado y en un organismo más sano y resistente.

PARA TODOS:
Este programa es ideal para integrar participantes de diferente condición física. Los Instructores de CYCLING están preparados para brindar opciones y alternativas, haciendo de la clase un momento placentero y efectivo para todos.

CYCLING MEJORA LA CALIDAD DE VIDA Y EL BIENESTAR GENERAL:
Incorporando CYCLYNG a tu vida te sentirás más fuerte y vital. Energía para tu cuerpo y mayor rendimiento para la vida cotidiana.

MEJORA TU ADHESIÓN AL EJERCICIO:
Garantiza un contacto social único, que se transforma en una opción atractiva ante la falta de disciplina y motivación. Ejercitando de esta manera se produce una interacción grupal que se transforma en una experiencia memorable y generadora de adhesión.

TE AYUDA A CONTROLAR EL ESTRÉS:
Te ayuda a disminuir el estrés con su práctica regular. Te sentirás fortalecido al terminar cada clase. Sentirás una cuota energética que te ayudará a vivir mejor

ES UN PROGRAMA CON OPCIONES PARA TODOS:
Siempre hay un espacio para vos en CYCLING Los Instructores están preparados para brindar las pautas y adaptaciones necesarias para cada alumno en particular.

CYCLING ES SEGURO:
Avalado por el Colegio Americano de Medicina del Deporte (ACSM) y otras organizaciones internacionales de salud y ejercicio, RPM es un programa serio, creíble y aceptado en todo el mundo.

¡PROBALO! ¡EL ASESINO DE CALORÍAS SE LLAMA CYCLING!

Horarios y días de esta clase

Lunes
14:00hs · 19:00hs · 20:15hs

Martes
07:15 · 14:00hs

Miércoles
14:00hs · 19:00hs · 20:15hs

Jueves
07:15 · 14:00hs

Viernes
14:00hs · 20:15hs

Descargá el coronograma completo de actividades